Speakers
Diego y Camila Luna

Diego y Camila Luna

MoonMakers
Co-fundadores

Haz lo que te apasiona

julio 8, 2020 - 19:30

Diego y Cami son co-fundadores de MoonMakers, una comunidad, Makerspace y canal de YouTube, en donde acercan a chicos y no tan chicos a la ciencia, tecnología, el Open Source, a experimentar y al movimiento maker.
Nos invitan a hacer lo que nos apasiona, ya que eso los ha llevado a diferentes experiencias como al asistir al CERN en Ginebra Suiza, a compañías emergentes de tecnología en Silicon Valley, y a competencias internacionales en Beijing China.

On Demand

Bio

Cofundadores de un comunidad, Makerspace y YouTube llamado "MoonMakers". Les encanta programar, crear cosas nuevas, experimentar, compartir sus experiencias, por ejemplo, el viaje a Silicon Valley donde tomaron cátedras en Stanford, con el profesor Roberto Dirzo y en el Centro de Estudios Latinoamericanos, también tuvieron la oportunidad de conocer y aprender de las empresas emergentes de tecnología, como la NASA, Google y muchas otras, también participaron en la competencia de innovación y robótica a nivel internacional en Beijing, China, también visitaron centros científicos tan importantes como el Sincrotrón ALBA en Barcelona, ​​el IFT Madrid y el CERN en Ginebra, Suiza, y participaron con sus proyectos en la Maker Faire en Berlín, Jalisco y Virtual 2020.Todo esto ha generado dar charlas y talleres para compartir lo aprendido, recientemente la Secretaría de Educación Pública de Jalisco los invitó como Edutubers, para llevar ciencia y tecnología, a más 12 mil jóvenes. De igual manera colaboraron junto con Fundación Televisa y Televisión Educativa, realizando cápsulas para el aprendizaje de programación.